AGRADEZCO DE MANERA MUY ESPECIAL A MIS COMPAÑEROS Y EQUIPO DE TRABAJO POR SU APOYO Y COMPROMISO PARA ATENDER CADA UNA DE LAS ACCIONES PROPIAS DEL ÁREA.

Por medio de redes sociales el hasta el día de hoy Director General del Centro STC Chihuahua envío un emotivo mensaje para agradecer a su familia, equipo de trabajo y personas con las que compartió durante su paso en la dependencia federal.

Mensaje integro que publicó en facebook:

El día de hoy culmino una etapa más en mi vida profesional como Director General de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes en el Estado de Chihuahua, me despido con el placer, la satisfacción y el orgullo de haber trabajado con todas mis capacidades al servicio de los chihuahuenses en un área tan importante de la administración pública.

Agradezco de manera muy especial a mis compañeros y equipo de trabajo por su apoyo y compromiso para atender cada una de las acciones propias del área.

Del mismo modo agradezco también a todas las personas con las que tuve el placer de coincidir durante el desarrollo de mi encomienda.

Agradezco con todo mi corazón a mi familia por toda la comprensión y apoyo que me regalaron para poder servir a mi comunidad y poder dedicar el tiempo necesario para desempeñar mis funciones.

Deseo el mayor de los éxitos para la persona que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, designe para desarrollar este encargo. ¡Hasta pronto!

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!