SE HA LOGRADO BENEFICIAR HASTA EL MOMENTO, A 750 FAMILIAS CON DESPENSAS, COBIJAS, KITS DE LIMPIEZA Y COLCHONETAS, GENERANDO UN AMBIENTE DE ALEGRÍA Y AGRADECIMIENTO POR LOS CIUDADANOS MÁS VULNERABLES DE CASAS GRANDES.

CASAS GRANDES.-CHIH- El día de ayer habitantes del municipio de casas grandes, se dieron cita en las instalaciones de protección civil para recibir apoyos por parte de la alcaldesa Yesenia reyes Calzadias y el coordinador de protección civil y bomberos C. Francisco Javier López barba.

Este recurso es otorgado gracias a las gestiones de la Alcaldesa y el funcionario municipal, al acudir a gobierno del estado y solicitar apoyo para los habitantes, ya que las bajas temperaturas y las nevadas han dejado estragos en algunas familias, impidiéndoles  salir a trabajar en algunos lugares serranos.

Se ha logrado beneficiar hasta el momento, a 750 familias con despensas, cobijas, kits de limpieza y colchonetas, generando un ambiente de alegría y agradecimiento por los ciudadanos más vulnerables de Casas Grandes.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!