EN EL MARCO DEL EVENTO FUERON ENTREGADOS RECONOCIMIENTOS A DESTACADOS BEISBOLISTAS

Nuevo Casas Grandes.- El frío que se vivió la noche del sábado en el estadio de béisbol Luis Cobos Huerta, no fue impedimento para el emotivo arranque del “Campeonato Regional de Béisbol 2019”, con el que se da paso a la fiesta deportiva más importante en esta ciudad y que servirá para armar el equipo de peloteros de Faraones para el campeonato estatal.

El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, fue el encargado de hacer la declaratoria oficial del campeonato y aprovechó para felicitar a las jugadoras de la liga femenil de béisbol por su compromiso con este deporte.

Por otra parte, exhortó a los peloteros de todos los equipos participantes para que en cada partido ofrezcan su mejor esfuerzo, al destacar que este campeonato se elija a los mejores jugadores que representarán al municipio de Nuevo Casas Grandes en el Estatal de béisbol.

El presidente del Comité Regional de Béisbol Francisco Casas, fue el primero en tomar la palabra en este evento con la finalidad de ofrecer la más cordial de las bienvenidas a todos los asistentes al estadio municipal y agradecer a todas aquellas personas que tienen que ver con la organización de este campeonato para que pueda llevarse a cabo.

Los equipos que habrán de contender en este campeonato son: la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Fletes Valdés/Don Boletón, Ascensión, Los Amigos de Kenneth, los campeones del año pasado, Los Dodgers de Casas Grandes; así como los equipos femeniles Stars de Dublan, las Wild Cats, Yaquis de Casas Grandes, las Piratas, así como las Thunders.

En uno de los momentos más emotivos durante el acto de inauguración del campeonato, se les brindó un minuto de aplausos por parte de todos los asistentes al señor Jesús Eduardo Cobos y al profesor Daniel Enríquez, quienes se adelantaron en el camino.

Posteriormente, las autoridades municipales, deportivas y educativas hicieron entrega de reconocimientos a destacados peloteros en esta ciudad, comenzando con la familia de Gilberto Corona, posteriormente a la lanzadora Paola Vargas y a los peloteros Martín Domínguez Vargas alías “el Chapo”, Ramiro Chaparro Castro, Jorge López Madrid y Jesús Moreno Rodríguez. 

Estuvieron presentes en la inauguración del campeonato, el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, la presidenta de Casas Grandes, Yesenia Reyes, así como el presidente del Comité de la Liga de Béisbol de la V Zona Jorge Cazares Cisneros, el presidente del Comité Regional de Béisbol Francisco Javier Casas Flores, el regidor de Deportes José Luis Arroyos, el director de Vinculación Deportiva Luis Galaz Martínez, y la coordinadora de la división multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en Nuevo Casas Grandes Miriam Galaz Piñón.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!