ARRANCA ALCALDE DE GALEANA OPERATIVO DE SEMANA SANTA SEGURA

GALEANA, CHIH.- El alcalde galeanense Ammón Dayer Lebaron Tracy, encabezó el arranque del Operativo de “Semana Santa Segura” en la cabecera municipal.

El alcalde acompañado de Regidores y las corporaciones de Protección Civil, así como de Seguridad Pública y Vialidad, dio el banderazo de inicio al operativo, donde las ambulancias municipales y patrullas se dirigieron a realizar un recorrido por las principales localidades del municipio, dando a conocer a la comunidad el inicio del operativo de seguridad de Semana Santa.

Cabe mencionar que el gobierno municipal colocó dos vehículos siniestrados a la entrada y salida del municipio, con la finalidad de concientizar a la población en relación a los accidentes viales; asimismo, se colocaron lonas alusivas y se realizaran guardias permanentes en las comunidades de Galeana y Abdenago C. García (Lagunitas) por parte de las corporaciones para apoyar a la comunidad y visitantes que así lo requieran.

En su mensaje el alcalde Ammón Lebaron, detalló que el municipio estará atento a brindar la información necesaria a los visitantes, así como a quienes van de paso, resaltando la importancia de conducir con precaución y responsabilidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!