POR SU DESTACADA LABOR SOCIAL Y COMPROMISO CON LA SOCIEDAD Y SU COLONIA, LA VILLAHERMOSA

Nuevo Casas Grandes.- Con el afán de que se reconozca en vida a quienes por su semblanza de vida puedan considerarse como un ejemplo para el desarrollo de la sociedad de Nuevo Casas Grandes, y que se destaquen por su aportación para alcanzar el bienestar de las y los ciudadanos, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz a nombre de la Administración Municipal 2018 – 2021, hizo entrega este 24 de abril, del reconocimiento al “Ciudadano Distinguido 20019” al señor Manuel Gámez Rivas.

Para tal fin, la Dirección de Educación y Cultura en coordinación con la Secretaría del Ayuntamiento organizó en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de esta ciudad, el evento protocolario en el que se dieron cita familiares y amistades del homenajeado, así como funcionarios municipales, regidoras y regidores, además de las candidatas a Reina de Nuevo Casas Grandes.

En su intervención, el Secretario del Ayuntamiento Javier Mendoza Valdez manifestó que el reconocimiento al Ciudadano Distinguido es una conmemoración que se lleva a cabo desde hace ya varios años y que ahora toca el turno a la Administración Municipal 2018 – 2021.

“Son muchos los personajes, por cierto, quienes a través de la convocatoria que se hace para invitar a toda la comunidad a reconocer esas mujeres y hombres que han hecho crecer el desarrollo de este municipio y han abonado en algo para ello. Ahora le toca el turno al ciudadano Manuel Gámez, a quien tengo el gusto de conocerlo desde hace muchos años”, puntualizó el Secretario.

Por su parte, el Alcalde Héctor Mario Galaz al hacer uso de la palabra, enumeró los nombres de las y los ciudadanos que han recibido esta distinción a lo largo de los años hasta tocar el turno a la administración que él encabeza. La cual, con enorme gusto y deleite se complace en reconocer como Ciudadano Distinguido 2019, al señor Manuel Gámez Rivas.

En este sentido, afirmó que todos los presentes en este evento son testigos de la llegada de un hombre más a esta lista selecta de neocasagrandenses, de un ciudadano nativo de la colonia Villahermosa. No obstante, reconoció que la modernidad ha traído consigo a muchas personas que hacen el bien y de inmediato lo pregonan y exigen el reconocimiento y los laureles.

“Todo lo contrario a estos hombres y mujeres que he mencionado y de Manuel ahora. Porque ellos no pidieron el reconocimiento. El reconocimiento fue propuesto por aquellos que son testigos y les consta que son personas desinteresadas en el servicio a los demás. Manuel Gámez no pidió ser Ciudadano Distinguido, pero desde aquí, le enviamos nuestra más sincera felicitación y reconocimiento”, expresó Galaz Griego para luego hacer entrega de este merecido reconocimiento.

La ceremonia en entrega al “Ciudadano Distinguido 2019”  fue presidida por el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz Griego, la Presidenta del DIF Municipal Rosa María García Armendáriz, el Secretario del Ayuntamiento Javier Mendoza, la directora de Educación y Cultura Diana Retano González.

Asimismo, en representación del regidor de Gobernación Jesús Zamora, estuvo presente el regidor de la comisión de Salud José Luis de la Campa, el Mayor de Infantería Joel Vázquez Platón, en representación del comandante del 35º Batallón de Infantería y el inspector Jefe de la Policía Federal Sergio Solís Castillo.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!