SE LLEVARA A ACABO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN LA UACJ

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llevará a cabo su tradicional festejo del Día del Niño este sábado 4 de mayo, de diez de la mañana a la una de la tarde, en sus instalaciones ubicadas en Sección Hidalgo, por lo que hace extensiva la invitación a todas las niñas y niños de la comunidad a asistir a esta gran celebración.

El evento es de acceso gratuito y en él los pequeños podrán disfrutar de más de quince actividades recreativas, preparadas con gran esmero por alumnos y maestros de todas las carreras de la UACJ y su personal administrativo.

Algunas de las atracciones son: juegos tradicionales, feria, circo, concursos de canto, granja y actividades deportivas, además se estarán obsequiando golosinas como dulces, nieve de garrafa, palomitas, gelatinas y chicharrones.

En esta ocasión el programa de licenciatura en enfermería estará impartiendo un curso de “Primeros auxilios” dirigido a niños, éste se llevará a cabo en la sala audiovisual 2, en horarios de 10 AM, 11 AM y 12 PM. También se contará con la presencia de la Cruz Roja Delegación Nuevo Casas Grandes, quienes sumarán al evento actividades sobre promoción de la salud y seguridad vial a través de entretenidas dinámicas con marionetas y un payaso.

Por: UACJ.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!