ENTREGA LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL ESTADO KIT PARA LA ESTANCIA INFANTIL A GOBIERNO MUNICIPAL DE CASAS GRANDES

CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado viernes 3 de mayo la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, entrego a la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias y al director de Desarrollo Social del municipio Antonio Miranda, un kit con un valor aproximado de $45,000.00 pesos para la Estancia de Cuidado Infantil que se encuentra ubicado en el albergue de Graciano Sánchez.

Este apoyo fue entregado para que los niños se encuentren en mejores condiciones dentro del albergue, el cual es para los jornaleros agrícolas que trabajan con productores de la región.

Dentro el kit se encuentran 3 cuneros, 3 portabebés, pañaleros, pañales, toallitas y distintos artículos de limpieza para los bebes, así como filipinas para los que laboran en la estancia y artículos para el botiquín de emergencia, los cuales son indispensables.

Cabe destacar lo comprometida que esta la alcaldesa con las familias de Casas Grandes, para brindarles una mejor calidad de vida posible y una vida digna tanto a ellos como a sus hijos.

Por: Comunicación Social Casas Grandes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!