EN GRANDE FESTEJA ALCALDE DE GALEANA A LAS MADRES

GALEANA, CHIH.- El pasado viernes Día de las Madres, el alcalde Ammón Dayer Lebaron Tracy y su esposa Alejandra Miramontes, acompañados de la Dip. Local, Patricia Jurado Alonso, así como Regidores, ofrecieron un gran evento para festejar a las madres galeanenses.

El evento tuvo lugar en la plaza de la cabecera municipal donde el gobierno municipal festejo a las madres con una deliciosa cena, música en vivo, pastel y cientos de regalos que fueron rifados entre las asistentes.

El festival artístico estuvo a cargo del departamento de Educación y Cultura en coordinación con diversos planteles educativos, presentándose bailables y varias interpretaciones musicales.

En su mensaje al mandatario galeanense, Ammón Lebaron, felicitó a las madres, resaltando la importancia de ellas en la sociedad, ofreciendo el festejo en su honor.

Por su parte la Dip. Local, Patricia Jurado Alonso, se mostró complacida de acompañar al alcalde en dicho evento, felicitando a las madres en su día.

Cientos de regalos fueron rifados entre las madres asistentes, resaltando una cocineta, estufa, refrigerador, televisiones, recamara, microondas, lavadora y decenas de electrodomésticos y macetas.

Cabe mencionar que en dicho festejo los niños disfrutaron del brinca-brinca y se les obsequiaron bolsitas con dulces por parte del DIF Municipal.

El evento concluyó a la media noche, divirtiéndose las madres en grande en su día.  

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!