ENTREGA ALCALDE DE JANOS OBRAS EN LA TELESECUNDARIA DE TRES ÁLAMOS

JANOS, CHIH.- Con la finalidad de continuar brindando espacios dignos a los jóvenes estudiantes janenes, el mandatario Sevastian Pineda Acedo acompañado de su esposa Zayonahara Inzunza de Pineda, inauguró importantes obras en la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio en la comunidad de Tres Álamos.

El alcalde y su esposa acompañados de la Sindico, Alondra Rentería, Regidores, funcionarios municipales, alumnos y directivos del plantel, realizaron el tradicional corte de listón e inauguraron y entregaron un domo con electrificación, un aula completamente nueva y vitropiso en 3 aulas en las instalaciones de la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio en la comunidad de Tres Álamos.

Agradecidos los alumnos y docentes con el alcalde por tan significativa obra en su escuela, dieron diversas muestras de su entusiasmo por contar con dichas mejoras en la institución.

Por su parte el mandatario janenes, Sevastian Pineda Acedo, ratificó el compromiso de su gobierno de continuar impulsando la infraestructura educativa, ya que es de suma importancia que los niños y jóvenes estudien en espacios dignos.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!