ENCABEZA ALCALDE DE JANOS BANDERAZO DE AMPLIACIÓN DE RED ELECTRICA EN EJIDO SAN PEDRO

JANOS, CHIH.- Dado el intenso trabajo que realiza el gobierno municipal encabezado por el alcalde Sevastian Pineda Acedo, se da continuidad a las obras que permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

El mandatario janense Sevastian Pineda acompañado de su esposa, Zayonahara Inzunza de Pineda; la Sindico, Alondra Rentería, regidores y funcionarios municipales, dio el tradicional banderazo de arranque a la obra de ampliación de red eléctrica en el Ejido San Pedro.

La obra contempla la ampliación de red eléctrica en la calle Villahermosa con un largo de 650 metros y entre las calles que son avenidas, siendo estas la avenida María Josefa Ortiz de Domínguez, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Benito Juárez y Morelos.

En su mensaje el alcalde Sevastian Pineda, ratificó el compromiso de su gobierno con las comunidades rurales, para continuar gestionando y otorgando los servicios básicos que mejoren su calidad de vida.

Cabe destacar que esta importante obra beneficiará un total de 20 lotes y alrededor de 45 habitantes en el sector norte de dicho poblado.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!