SE INSTALARÁ DESVÍO DE APROXIMADAMENTE DOS KILÓMETROS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS

Chihuahua, Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que arrancó la etapa final de la modernización de la carretera Durango-Parral, tramo San Juan del Río-Matamoros, subtramo límite de estados con Durango/Chihuahua del km 361+810 al km 366+500.

La modernización consiste en la ampliación del ancho de corona del tramo el cual pasará de tener 7 metros a 12 metros. Los trabajos incluyen además losas complementarias ubicadas en el km 381+969 al km 384+344.

Para este año, dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación se tienen destinados 35 mdp para concluir esta importante obra. Hasta el momento, el Centro SCT Chihuahua ha modernizado un total de 44 kilómetros de la citada vía lo cual ha beneficiado a más de 4 mil 500 habitantes de la región, así como al transporte de largo itinerario.

Es importante mencionar, que durante los trabajos a realizar y los cuales concluirán a finales del presente año, se instalará un desvío aproximado de dos kilómetros el cual contará con señalización diurna y nocturna.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza la infraestructura que impulse el crecimiento del país.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!