TRABAJARÁN DURANTE DOS DÍAS PARA CONCLUIR LA LIMPIEZA DE ESTOS CASI 3 KILÓMETROS DE VÍA

Nuevo Casas Grandes.- Con una cuadrilla de 14 trabajadores, la Dirección de Servicios Públicos comenzó este jueves los trabajos de limpieza en el corredor sur, los cuales consisten en quitar la hierba y maleza que hay en medio de las vías, así como en retirar toda la basura que se encuentra esparcida a lo largo de los 2.6 kilómetros.

El titular de la dependencia Armando Cázares García informó que debido a la gran cantidad de basura que hay en el lugar, se estaba generando un mal aspecto en este lugar que es altamente frecuentado por las y los habitantes de Nuevo Casas Grandes, especialmente durante las tardes, ya que es utilizado por la ciudadanía para caminar o correr.

Al realizar un recorrido por la zona, el funcionario municipal explicó que con la finalidad de dejar el corredor completamente limpio, el personal de Servicios Públicos se enfocará durante dos días con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en levantar toda la hierba, podar el zacate que crece junto a la carretera y finalmente retirar toda la basura en carretas.

“Seguramente vamos a necesitar dos días para dejar este lugar completamente limpio y que las personas que vengan a hacer uso del corredor puedan notar la diferencia de las condiciones en las que se encontraba y cómo va a quedar para el fin de semana”, expuso Armando Cázares.

Agregó el Director de Servicios Públicos en el municipio que tienen considerado aplicar una capa de tierra sobre la “pista” que actualmente utilizan los ciudadanos para caminar, trotar o correr, y luego compactarla para dejarla en mejores condiciones. Estos trabajos se llevarán a cabo posteriormente.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!