EN COLABORACIÓN COMITÉ DE VECINOS Y PRESIDENCIA MUNICIPAL A TRAVÉS DE DIVERSOS DEPARTAMENTOS

Nuevo Casas Grandes.- “Las actividades por los festejos por el 47 Aniversario de la colonia Villahermosa no buscan ser simplemente una pachanga o una borrachera. Al contrario, se está organizando un evento digno, brindando un sentido social, cultural y deportivo a nuestras fiestas”, expresó el señor Ricardo Salas, integrante del Comité de Vecinos de la colonia Villahermosa y uno de los promotores de esta actividad.

En rueda de prensa ofrecida en el departamento de Comunicación Social, se brindaron detalles con relación a los eventos que se habrán de realizar este próximo domingo 2 de junio, comenzando con la carrera pedestre a la que se invita a la ciudadanía en general para que se inscriban ese mismo día a partir de las 7:00 de la mañana.

El Oficial Mayor Luis Galaz Martínez, indicó en su participación que se ha trabajado muy fuerte desde todos los departamentos involucrados como son: la Secretaría del Ayuntamiento con la emisión de permisos, la Dirección de Deporte organizando y asesorando al Comité de Vecinos en la realización de la carrera y de un torneo de futbol, Policía Vial y Tránsito para el resguardo de los corredores, así como de Comunicación Social para generar la publicidad en medios impresos, digitales y en radio, para dar conocer las actividades del aniversario, y por parte de Oficialía Mayor con el pago de varios servicios y artículos.

“Por instrucciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, estamos trabajando con la organización de la festividad que se va a llevar a cabo en la colonia Villahermosa. Estamos seguros que en esta ocasión va a ser algo diferente, vamos a tener festejos muy dinámicos y muy bonitos”, acotó el funcionario.

Los festejos comenzarán desde las 7:00 de la mañana este próximo domingo cuando a través de un perifoneo se escuchen las tradicionales mañanitas por las calles de la colonia Villahermosa. Cabe señalar que el aniversario es el día 3 de junio, pero dado que es día laboral, el Comité de Vecinos, decidió adelantar todas las actividades y festejos para el día domingo a fin de que más personas puedan disfrutar de este aniversario número 47.

Además de las mañanitas y la carrera pedestre, los vecinos de la colonia Villahermosa han disfrutado desde el fin de semana anterior de los clásicos juegos mecánicos frente a la plaza, y para el día domingo, se realizarán los honores a la bandera a cargo de la banda de guerra y escolta de la Escuela Secundaria Industrial #9.

Durante la ceremonia del acto protocolario se entregarán reconocimientos a quienes formaron parte del primer Comité de Vecinos de la Colonia Villahermosa, en particular a la señora Magdalena Rosas, quien aún vive en esta colonia. Posteriormente se hará la entrega de reconocimientos a todas las personas que participaron en la carrera, así como trofeos, medallas y playeras conmemorativas.

Las festividades concluirán con la presentación de números de danza folclórica, danza moderna, así como con la participación del coro de la escuela primaria Ignacio López Rayón y la participación del profesor Eleazar Domínguez, además de la presentación de las candidatas a Reina y coronación a las 8:00 de la noche: una hora antes, a las 7:00 de la tarde se realizará el tradicional baile en la plaza de la colonia Villahermosa.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!