GOBIERNO MUNICIPAL APOYA EL PRIMER RETO DE CICLISMO DE MONTAÑA

Para seguir promoviendo el deporte y la activación física entre los ciudadanos, el Gobierno Municipal encabezado por Héctor M. Galaz respaldó la organización del Primer Reto de Ciclismo de Montaña, que se efectuará el próximo domingo 23 de junio, arrancando de la plaza principal la Colonia Madero a las 9:00 de la mañana.

Esta mañana en rueda de prensa personal de Comunicación Social, recibió a parte del equipo organizador del evento, entre ellos, Francisco Wong Presidente del equipo. Ramón David Madrid Varela, Tesorero, Adriana Carrillo, Jesús Almanza y Enrique Durón integrantes del equipo y organizadores del evento, para dar a conocer a los medios de comunicación presentes los pormenores de la carrera e invitar a quienes deseen participar. 

La bolsa a repartir será de $42,000 mil pesos en las diferentes categorías, y hasta el momento se tienen registrados cerca de 170 competidores incluyendo deportistas de todo el estado y extranjeros, lo cual vendrá a traer una importante derrama económica durante el fin de semana no solamente al municipio sino a toda la región.

Enrique Durón menciono en esta rueda de prensa que gracias a la buena respuesta tanto de patrocinadores como de participantes se tiene pensado que este proyecto Reto Bigotes se lleve a cabo cada año a partir de esta primera edición 2019.

Así mismo Jesús Almanza agradeció las facilidades brindadas a quienes prestaron los terrenos para trazar la pista, así como a los comisarios de las comunidades por donde estarán pasando los ciclistas.

Adriana Carrillo agradeció a quienes estarán apoyando en la seguridad ya que tienen que contar con ciertos lineamientos para poder llevar a cabo el evento y garantizar la seguridad de cada uno de los participantes, así como el apoyo brindado por el departamento de deportes y turismo del municipio.

Para inscripciones e informes las personas interesadas pueden entrar a la página oficial de Facebook Reto Bigotes 2019.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!