DEBIDO AL ÉXITO OBTENIDO CON ESTOS RECORRIDOS, SE BUSCARÁ AMPLIAR EL RECORRIDO DEL ARMONCITO

Nuevo Casas Grandes.- Los paseos que durante la tarde del día domingo se ofrecían en el armon del ferrocarril, por parte de la Dirección de Turismo en la Administración Municipal 2018 – 2021, serán suspendidos a partir de este próximo 7 de julio y serán retomados hasta el mes de agosto cuando se lleven a cabo los festejos por la celebración del Festival de las Culturas.

Así lo informó Ivan Fierro Director de Turismo de Nuevo Casas Grandes, quien destacó que desde la fecha en que se anunció este atractivo turístico, tanto para los habitantes de la ciudad así como para el resto de la región noroeste, se tuvo una gran respuesta al grado de atender a casi 350 personas cada domingo.

En este sentido, indicó que a la fecha han sido más de 5 mil personas, las que han tenido la oportunidad de disfrutar de este paseo que inicia en la avenida 16 de Septiembre y cruce con avenida Constitución pasando por el edificio del H. Cabildo, el Museo del Ferrocarril, el Salón de Duela, la Macro Plaza Centenario y Centro de Convenciones, para luego retornar al punto de partida.

El funcionario municipal precisó que durante el mes de julio el armon permanecerá detenido a fin de que la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas trabajen de manera conjunta en la reparación y habilitación de las vías, a fin de hacer más extenso el recorrido y las familias disfruten por mayor tiempo este paseo, que recuerda el paso del ferrocarril por la ciudad.

“Como se recordará, este fue un programa piloto que tenía la intención de brindar un servicio extra durante todos los domingos de mayo, pero debido al éxito se amplió hasta el mes de junio. El receso tiene como intención que durante el mes de junio se trabaje en la ampliación del recorrido y estará de regreso el mes de agosto durante la celebración del festival de las culturas”, afirmó Fierro García.

De igual manera, agradeció a los ferrocarrileros Sr. Chaquiroff, Javier Torres y Transito Castillo por mantener y operar domingo a domingo por más de 5 horas, el armoncito y mantener la seguridad de los usuarios en cada recorrido.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!