Gestiona alcaldesa de Casas Grandes, maquina Bulldozer de Gobierno del Estado.

Casas Grandes.- Fue en días pasados cuando por peticiones de productores del Ejido Walterio Villalpando  a  la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías y al director de Desarrollo Rural, Carlos Bejarano, se gestionó ante Gobierno del Estado, una máquina Bulldozer, que pertenece al mismo, la cual estará trabajando en la limpieza, desazolve, reconstrucción y construcción  de  presones para uso ganadero y agrícola que poseen en la comunidad.

Cabe mencionar que por ser un servicio para particulares se genera un cobro significativo ante Gobierno del Estado y Presidencia Municipal de Casas Grandes. Aunque el inicio de los trabajos comenzó en el Ejido Walterio Villalpando, el plan del departamento considera llevar la maquinaria a mas ejidos y comunidades para el beneficio de productores, ya que existen más solicitudes de ganaderos que requieren reconstruir o hacer sus presones, al igual se sigue recibiendo solicitudes para el uso del mismo en la dirección de Desarrollo Rural.

Los productores agradecieron las atenciones que el Gobierno Municipal ha tenido para la comunidad que representa y pidieron que continúe esa disposición para otros proyectos.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter