.- Indicó el Diputado Federal Miguel Riggs, que la bancada del PAN debatió en el pleno, sobre estos impuestos que afectarían a todos los mexicanos.

Noticias Nacionales.- Indicó el Diputado Federal Miguel Riggs, que la bancada del PAN debatió en el pleno, sobre estos impuestos que afectarían a todos los mexicanos, por eso es ilógico lo que dice López Obrador en sus ruedas de prensa “Las mañaneras” con lo que está haciendo junto con sus diputados de Morena, porque pidieron el aumento en un 16% en todas las aplicaciones digitales y los servicios como el Netflix.

Ahora que se dio el aumento, no dicen nada y quieren echar las culpas a los demás partidos, cuando fueron los Diputados de Morena los que dieron aprobación a este nuevo impuesto, dice Riggs Baeza.

“Dónde está el apoyo a la población, porque mientras dice que les da despensas, les quita desmantelando programas y ahora imponiendo nuevos impuestos”. Esto afectará más fuerte, porque estamos en contingencia, donde hay pocos empleos debido a la cuarentena y luego nos atacan más con más impuestos.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter