La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias entregó a cada uno de los integrantes de las brigadas el uniforme correspondiente.

Casas Grandes. – Después de que en días pasados la alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, diera a conocer que se encontraban listas las dos brigadas contra incendios forestales conformadas por 8 personas cada una, mismas que beneficiaran a 16 familias contando con empleo por 90 días; en coordinación con gobierno del estado se ponen en marcha las brigadas con la finalidad de evitar incendios forestales en las áreas serranas del municipio.

Por lo que, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias entregó a cada uno de los integrantes de las brigadas el uniforme correspondiente que consiste en camisa, pantalón, zapato tipo militar, casco protector, pañuelo, guantes y un rastrillo, a cada uno de los 16 brigadistas. Cabe destacar que estos brigadistas ya cuentan con experiencia, ya que en años anteriores han estado al frente, haciendo mención que se encuentra una mujer en uno de los grupos.

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes, brindó todo el apoyo a los integrantes de las brigadas, además de resaltar la importancia de su trabajo y sobre todo el trabajar en equipo para tener una buena comunicación.

Asimismo, agradeció el respaldo que brinda el Gobernador del Estado, Lic.  Javier Corral Jurado, al dotarlos de herramientas y equipo personal para realizar sus tareas de manera más segura.

Cabe mencionar que acompaño a la alcaldesa en la entrega de uniformes, el encargado de las brigadas, el director de Desarrollo Rural, Carlos Bejarano Zubiate.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter