El próximo evento de la compañía estadounidense será el EA Play 2020, que tendrá lugar el 11 de junio (a las 18:00 PM hora peruana).

Noticias de Deportes. – FIFA 21 llegaría a como dé lugar este 2020 según el último anuncio que Electronic Arts (EA) realizó a través de su sitio oficial.

El coronavirus (COVID-19) no mermaría la capacidad de distribución de la compañía y el juego ya estaría programado para aparecer en septiembre.

Esto se ha podido conocer gracias al último informe financiero de Electronics Arts, en donde ha desvelado una parte de su hoja de ruta con la next-gen y una aproximación de ventana de lanzamientos en los próximos meses, cuyo principal juego es FIFA 21. El título de EA Sports saldrá en el siguiente trimestre del año (seguramente en septiembre).

Durante los próximos meses, EA dará a conocer un port de EA en HD adicional, cuatro juegos de socios de la compañía y dos títulos para dispositivos móviles. Además, en esa misma conferencia han revelado que tienen “múltiples” juegos planeados para Nintendo Switch en 2020.

Hasta el momento estos son los nombres que EA ya ha confirmado explícitamente como lanzamientos para los próximos meses: Burnout Paradise Remastered, Command & Conquer Remastered, FIFA 21, Madden NFL 21 y NHL 21

El próximo evento de la compañía estadounidense será el EA Play 2020, que tendrá lugar el 11 de junio (a las 18:00 PM hora peruana), como parte del evento Summer Game Fest, donde veremos lo que nos espera con PS5 y Xbox Series X en los próximos meses. Además, se espera que presenten tanto el confirmado FIFA 21 como otros títulos de la compañía de videojuegos.

Con información de Capital.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter