La alcaldesa mencionó su agradecimiento al Dr. Oscar Ibáñez Hernández, por el gran apoyo hacia el municipio de Casas Grandes.

Casas Grandes. – En días pasados la alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías, atendió a los integrantes del Comité de agua potable de Colonia Juárez, quienes le solicitaron apoyo con la adquisición de una bomba para el pozo de agua potable de dicha comunidad; el pozo en mención abastece a 112 usuarios y a sus familias. Cabe mencionar que el Comité contaba con una suma de dinero, solicitando a la alcaldesa Yesenia Reyes y a la JCAS apoyo para en conjunto lograr la adquisición de dicha bomba.

Por lo cual, la alcaldesa Yesenia Reyes en coordinación con el Dr. Oscar Ibáñez Hernández, director de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) acordaron la adquisición de dicha bomba para el pozo de agua potable de manera conjunta con el Comité.

Al respecto la alcaldesa mencionó su agradecimiento al Dr. Oscar Ibáñez Hernández, por el gran apoyo hacia el municipio de Casas Grandes.

Cabe mencionar que estas acciones vienen a mitigar el problema y abastecer del vital líquido a la comunidad de Colonia Juárez, logrado resolver la problemática del desabasto de agua y con ello seguir haciendo frente de la pandemia del Covid-19.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter