Como se recordará, el intérprete canadiense publicó este lunes un controvertido post que muchos calificaron de racista.

Noticias de Espectáculos.- Bryan Adams aseguró que no buscaba ofender a nadie con el iracundo mensaje que publicó respecto a la pandemia del coronavirus y el posible origen de la infección, sino enfocar la atención hacia el tema de la crueldad animal y promover el veganismo.

Como se recordará, el intérprete canadiense publicó este lunes un controvertido post que muchos calificaron de racista.

“Esta noche se supone que iba a empezar una serie de conciertos en el Royal Albert Hall, pero gracias a unos jod… comedores de murciélagos, la venta de animales en mercados de productos frescos, bastardos productores de virus, todo el mundo está ahora parado, por no mencionar a los miles que han sufrido o muerto por el virus. Mi mensaje para ellos, además de muchas ‘pu%# gracias’, es hazte vegano”.

Sin embargo, su mensaje en lugar de ser aplaudido, provocó gran cantidad de críticas, por lo que el cantante decidió escribir una disculpa pública.

“Disculpas a todo aquel que se ofendiera por mi post de ayer. Sin excusas, simplemente quería despotricar contra la horrible crueldad contra los animales en esos mercados de productos frescos que son la posible fuente del virus y promover el veganismo”, explicó.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter