La compañía ha publicado también un tráiler de presentación del juego en el que podemos ver el peculiar estilo gráfico de esta entrega.

Noticias Internacionales. – Nintendo ha anunciado hoy Paper Mario: The Origami King, una nueva entrega de esta especial serie de rol. Será exclusivo de Nintendo Switch y su lanzamiento tendrá lugar el próximo 17 de julio, aunque quienes se hagan con él ahora podrán pre-descargarlo ya en sus consolas. Su precio es de 59,99 euros, algo así como 1500 pesos mexicanos.

La compañía ha publicado también un tráiler de presentación del juego en el que podemos ver el peculiar estilo gráfico de esta entrega, que combina la tradicional estética de papel en dos dimensiones con otros diseños inspirados en el origami; Mario y sus aliados mantienen su estilo 2D, mientras que el resto de personajes están representados con otras técnicas de papel como la papiroflexia o el papel maché, aprovechando el salto técnico que ofrece Switch con respecto a las anteriores consolas de la compañía.

Si esperas hasta el final del vídeo, después de lo que parece ser la pantalla final, veréis una simpática escena en la que Mario hace un homenaje a Samus Aran, protagonista de la saga Metroid, enfundándose un casco de papel maché y haciendo como que dispara.

Paper Mario: The Origami King propone “de un periplo repleto de humor, puzles, combates estratégicos con un sistema de anillos, personajes estrambóticos y un estilo visual único. Tomando el papel protagonista de Mario y la pandilla habitual tendremos que enfrentarnos con el autoproclamado rey Olly, quien ha envuelto el castillo de la Princesa Peach con serpentinas y lo ha llevado hasta una remota montaña, además de atacar también a Bowser y sus vasallos.

Mario tendrá que buscar alianza con quienes habitualmente son sus rivales, forjando un equipo cuyo objetivo es devolver el reino a la normalidad. Para ello tendrán que hacer uso de nuevas herramientas que tendrán sus propias mecánicas contextuales con el entorno, como los brazos desplegables. Igual de novedoso es el sistema de combate de Paper Mario: The Origami King, que se basará en una serie de anillos que han de ser alineados para infligir más daño.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter