En el sorteo participará la totalidad del personal docente que labora en escuelas federales del estado, así como directivos de planteles, trabajadoras y trabajadores de apoyo y asistencia a la educación y la totalidad del personal jubilado y pensionado.

Noticias de Chihuahua. – El Gobierno del Estado sorteará cuatro automóviles, entre otros regalos, en reconocimiento a las maestras y maestros del subsistema federalizado en la entidad, como parte de los festejos por el Día del Maestro.

El evento será transmitido a través de la página oficial de Facebook de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), en punto de las 12:00 horas de este 15 de mayo, por lo que se invita al personal docente a permanecer atento de su desarrollo.

La entrega de premios se realizará por directivos de SEECH, en coordinación con autoridades de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). La lista de regalos incluye además de los vehículos, 40 computadoras portátiles (laptops) y 40 pantallas de televisión.

En el sorteo participará la totalidad del personal docente que labora en escuelas federales del estado, así como directivos de planteles, trabajadoras y trabajadores de apoyo y asistencia a la educación y la totalidad del personal jubilado y pensionado.

De esta forma el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, y los SEECH, en coordinación con la Sección 8 del SNTE, brinda este reconocimiento al profesorado del subsistema federal por su valioso papel en la sociedad, en la formación de las niñas, niños y jóvenes chihuahuenses.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter