Suzette agradeció a todo el equipo por el trabajo hecho, agregando que lo primero es el bienestar de ellos.

Espectáculos. – El día de hoy Suzette Quintanilla, presidenta de Q-Productions dio a conocer, mediante la cuenta de Instagram de Selena, la cancelación del concierto por el 25 aniversario de la muerte de la ‘‘Reina del Tex-Mex’’.

“Después de analizar cuidadosamente las opciones disponibles de SELENA XXV VEINTICINCO AÑOS. Esta fue una decisión muy complicada de tomar. El futuro es impredecible y sentimos que no podemos crear un evento de esta magnitud de manera responsable para los fans. Gracias por su comprensión’’, indicó el texto.

Suzette agradeció a todo el equipo por el trabajo hecho, agregando que lo primero es el bienestar de ellos. “Nos gustaría agradecerle a todos los trabajadores esenciales y a todas las personas que han estado trabajando arduamente, hay que asegurarnos que todos estamos poniendo de nuestra parte para poder mantener a nuestros vecinos sanos y salvos durante este tiempo’’, agregó.

En la publicación se mencionó que se reembolsará el dinero de los boletos adquiridos a través de la página en línea de Q-Productions.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter