Entrega de constancias y premios en efectivo a los ganadores será el 20 de mayo al mediodía.

Nuevo Casas Grandes.- Una vez concluido el plazo para participar en la convocatoria lanzada por el Gobierno Municipal “Diseña la Entrada Norte y Sur de Nuevo Casas Grandes”, este miércoles 20 de mayo se entregarán las constancias de participación y la premiación en efectivo a quienes obtuvieron los primeros tres lugares, como resultado de la deliberación del jurado sobre todos los trabajos presentados.

Así lo informó la directora de Obras Públicas en el municipio de Nuevo Casas Grandes Hortensia Payán Villalobos, quien detalló que la entrega de los premios estará a cargo del Presidente Municipal, el profe Galaz, y se realizará en el Salón de Duela de la Casa de Cultura al medio día.

Detalló que el proyecto ganador del primer lugar fue el titulado: “Trenes del Tiempo” a cargo del arquitecto Martín Andrés Ochoa Olmos, con lo que se hace acreedor a un premio de 10 mil pesos en efectivo.

La obra titulada: “ECG-NCG” presentada por el arquitecto Yulmar Caballero Bejarano, obtuvo el segundo lugar y un premio en efectivo por la cantidad de 7 mil pesos. En tanto que en tercer lugar fue para el proyecto titulado: “Estrella del Noroeste”, presentado por la arquitecta María Fernanda Merancio Valenzuela, quien recibirá 5 mil pesos en efectivo como premio.

La titular de Obras Públicas en esta ciudad precisó que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, en este evento se tomarán las medidas higiénicas propuestas por la Secretaría de Salud, que incluye el uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, además de guardar la sana distancia y con un reducido número de personas presentes.

Finalmente, destacó que el proyecto ganador cumple con todos los requisitos plasmados en la convocatoria lanzada a inicios del mes de diciembre del año pasado; además señaló que se trata de una obra moderna, sencilla y elegante, que incluye los rasgos más representativos de Nuevo Casas Grandes. Con el diseño ganador se realizará el proyecto técnico para la construcción del mismo.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter