Durante 4 días, personal de Servicios Públicos trabaja en retirar hierba, basura y cortar ramas.

Nuevo Casas Grandes.- Con la finalidad de brindar un entorno saludable, seguro y libre de insectos, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúa con la limpieza de basura y retire de hierba en el corredor sur.

Así lo informó el titular del departamento Armando Cázares García, quien precisó que por instrucciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, toda esta semana un equipo de trabajadores se enfocará en cortar hierba y recoger la basura que se encuentra a un costado de las vías, para tener listo el corredor para el fin de semana.

Puntualizó el funcionario municipal que esta actividad no es con la intensión de mejorar únicamente la imagen de esta zona de la ciudad, sino también para ofrecer un corredor visible y limpio a todas las familias y ciudadanos que diariamente acuden a caminar, trotar o simplemente realizar una actividad física al aire libre.

Cázares García mencionó que se ha encontrado una gran cantidad de botellas de plástico de refrescos y envolturas de frituras, entre otro tipo de desperdicios, por lo que hizo un exhorto a mantener este corredor libre de basura y depositarla en los contenedores que se ubican en el extremo norte, cerca al libramiento.

Enfatizó que durante esta semana se va a trabajar en este punto de la ciudad, pero que además, la indicación de Alcalde, el profe Galaz, es que no se descuide la limpieza de parques y plazas de la ciudad por parte de Servicios Públicos Municipales.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter