Todo empezó la semana pasada, cuando Ryan en una publicación en sus redes sociales, etiquetó al citado Linares y la figura tapatía Abner Mares, calificándolos de "viejos".

Noticias de Ciudad Juárez. – Se han lanzado de todo en las redes sociales, el posible encuentro entre la figura del boxeo venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares ante el californiano de sangre mexicana y estrella en ascenso Ryan García, cada vez toma mayor fuerza.

Linares, que ha probado las glorias de ser campeón del mundo, se burló de los títulos que ha alcanzado García. 

Todo empezó la semana pasada, cuando Ryan en una publicación en sus redes sociales, etiquetó al citado Linares y la figura tapatía Abner Mares, calificándolos de “viejos” e invitándolos a ser sus posibles rivales en el cuadrilátero para ser noqueados de inmediato.

“No se necesitan capturas. Diría que esto habla claramente por sí mismo, pero diré una cosa: si estás listo para el nivel de hombres reales, entonces terminemos con la gran charla y comencemos con las acciones. Hagamos que esta pelea suceda en lugar de vivir en el mundo de fantasía, le escribió Linares en Twitter, a García junto a una caricatura que lo muestra con los títulos que consiguió a lo largo de su carrera y otra del joven Ryan, con cinturones de las redes sociales.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter