Estrada, resaltó el gran talento boxístico de González y de su humildad.

Noticias de Ciudad Juárez. – La revancha entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, cada vez toma más fuerza y seria unificatoria, ambos piden una buena bolsa, además que se muestran en todo momento mucho respeto.

González, habló de los esfuerzos que han tenido que lidiar él y Estrada para estar en lo más alto.

El nicaragüense ya venció al mexicano en decisión unánime, actualmente es Campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, y el “Gallo” del Consejo Mundial de Boxeo y The Ring.

“Hoy en día nos toca cuidarnos. Se vienen peleas muy buenas, peleas grandes. Se está por cerrar la pelea con “Gallo”, que sería un gran espectáculo para el público. Tanto él como yo, hemos luchado mucho para estar donde estamos y necesitamos que haya una excelente bolsa. Lo merecemos”, expresó.

Estrada, resaltó el gran talento boxístico de González y de su humildad.

“Vi la pelea del Chocolatito. Fue un gran triunfo. Yo le iba a Román González, sé que es una persona muy humilde y un gran campeón. Me tocó también ir a Nicaragua donde me han recibido con los brazos abiertos. Pero ojalá pronto pueda haber pelea unificatoria”, remarcó.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter