24 mujeres fueron beneficiadas.

CASAS GRANDES. – La alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadías, el día de hoy realizó la entrega de apoyos a 24 mujeres que trabajan en la elaboración de tortillas de harina caseras, mismas que venden dicho producto en tiendas de la cabecera municipal.

La entrega de apoyos correspondientes al día de hoy, se realiza en seguimiento a la entrega realizada el día de ayer a 12 mujeres de las comunidades de Colonia Cuauhtémoc, Colonia Juárez y Ejido Juan Mata Ortiz.

24 mujeres fueron beneficiadas con productos como harina, royal, sal, manteca y 45 litros de gas LP, la cantidad en kilos de harina variaba según la producción en cuanto a la venta de tortillas, entregándose a la de mayor producción 100 kilos de harina.

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes mencionó a las mujeres emprendedoras, que ellas forman parte de un gran pilar en la ayuda económica de sus hogares y muchas de ellas convirtiéndose en el único sustento de sus hogares, por la pérdida de empleo debido al COVID-19, además enfatizó la adquisición 2 toneladas de harina que va repartida en ayuda al programa.

Cabe destacar que el día de mañana estará entregando los apoyos a las mujeres de Ejido Guadalupe Victoria y Sección Enríquez.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter