La alcaldesa Yesenia Reyes, refirió estar muy agradecida con el Gobierno del Estado, por apoyar con este programa a Casas Grandes.

Casas Grandes. – Como parte del Plan Emergente de Ocupación Temporal del Gobierno del Estado de Chihuahua, dio inicio el proyecto “Sigamos Avanzando por Casas Grandes” en todo el municipio. Este proyecto, se apoyará con un monto de 450 mil pesos, brindando ocupación temporal a 200 personas para recolección de basura, sanitización de espacios e implementación de puntos de control ante la emergencia sanitaria.

Yesenia Reyes Calzadías, alcaldesa del Pueblo Mágico, recibió de Gobierno del Estado de Chihuahua este apoyo del Programa Emergente de Ocupación Temporal, para apoyar la economía de 200 familias vulnerables de las comunidades de Casas Grandes, a fin de mitigar la afectación económica derivada al COVID-19.

EL beneficio de Empleo Temporal, durará 3 semanas y el pago será de 150 pesos diarios por persona. Son 14 cuadrillas repartidas principalmente en la cabecera municipal, Ejido Juan Mata Ortiz, Colonia Cuauhtémoc, Colonia Juárez, Sección Enríquez  y Ejido Guadalupe Victoria.

Al respecto la alcaldesa Yesenia Reyes, refirió estar muy agradecida con el Gobierno del Estado, por apoyar con este programa a Casas Grandes; asimismo, agradeció a los directores Ing. Karen Triste de Desarrollo Social y Javier Quiñones de Servicios Públicos, quienes trabajaron de la mano para lograr dicho programa.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter