Tyson mencionó que regresar a los cuadriláteros será para ayudar a las s personas que no cuenten con los recursos para solventar esta crisis, pues recordó que él pasó por una etapa complicada.

Noticias de deportes. – El ex púgilMike Tyson compartió en entrevista para el programa del rapero Lil Wayne, ‘Young Money Radio’, que regresará al ring en una pelea benéfica con el propósito de ayudar a los más afectados por la pandemia del coronavirus.

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios fue misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, declaró.

Tyson mencionó que regresar a los cuadriláteros será para ayudar a las s personas que no cuenten con los recursos para solventar esta crisis, pues recordó que él pasó por una etapa complicada.

“Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”, agregó.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter