Fue una gran respuesta de la ciudadanía, acabándose los 500 árboles, como lila, trueno, fresno, moro, pino entre otros.

Casas Grandes. – El Gobierno Municipal de Casas Grandes que encabeza la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, a través de la dirección de Servicios Públicos, realizó la entrega de 500 árboles de ornato a ciudadanos casasgrandenses que este miércoles acudieron al llamado que se realizó en diferentes medios de comunicación con su copia del INE a las instalaciones de Presidencia Municipal, además de esto hubo quienes pasaron a la dirección de Desarrollo Rural por semilla para sustento alimenticio.

Gracias al apoyo de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), que donó los árboles al Gobierno Municipal, haciendo lo propio el municipio y obsequiándolos a sus ciudadanos.

Fue una gran respuesta de la ciudadanía, acabándose los 500 árboles, como lila, trueno, fresno, moro, pino entre otros. Las personas que acudieron se les exhorto de tomar la sana distancia y evitar la aglomeración.

El objetivo en ese ámbito de la edil municipal Yesenia Reyes, es que todo el municipio tenga una mayor cantidad de árboles plantados y mayores áreas verdes.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter