Jaqueline quiere llegar más adelante al boxeo de paga.

Noticias de deportes. – Jacqueline Hernández, es una de las nuevas caras del boxeo femenil mexicano que actualmente milita en el sector amateur que anhela seguir teniendo actividad, por lo pronto espera su regreso.

Hernández, revela que el boxeo llego a su vida como amor a primera vista, ya que se fue enamorando del deporte desde que lo conoció, en el que dice de inmediato le vieron potencial para que más tarde escenificara su primera pelea, en el que destaca que ha visto acción en la emblemática Plancha del Zócalo en la Ciudad de México.

“Empecé a los 14 años, una vez pasé por un gimnasio de box y me llamó mucho la atención solo quería practicarlo para hacer ejercicio y cuando comencé ir a clases de box me invitaron a una pelea porque me dijeron que tenía potencial llevaba un mes entrenando”, dijo.

Jaqueline quiere llegar más adelante al boxeo de paga, pero dice que todo lleva un proceso para conseguirlo. “Mis metas sería debutar como profesional porque soy amateur, y poder disputar un campeonato al igual que terminar mi carrera de la universidad”, concluyó.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter