El funcionario estatal informó que debido a la alta demanda de este apoyo, la plataforma de registro en estos momentos ya se encuentra cerrada.

Noticias de Chihuahua.- Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que a la fecha continúa con el proceso de validación de los más de 18 mil proyectos que aplicaron para acceder al subsidio que se otorga a pequeños negocios para hacer frente a las afectaciones económicas derivadas de la contingencia sanitaria COVID-19.

“Nos han llegado proyectos de todo tipo y estamos buscando la manera de que el presupuesto se distribuya de la mejor forma posible, para que tengan la oportunidad de que sus negocios sigan funcionando con recursos de hasta 40 mil pesos”, declaró el secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya.

El funcionario estatal informó que debido a la alta demanda de este apoyo,  la plataforma de registro en estos momentos ya se encuentra cerrada, por lo que se procedió a intensificar el trabajo de validación y se analiza la manera de apoyar a la mayoría de los solicitantes.

Ante esta situación, Luis Aguilar hizo un atento llamado a la comprensión de quienes se encuentran a la espera de la validación de su proyecto, ya que en estos momentos se analiza a detalle cada expediente para que los recursos se destinen principalmente a quienes más lo necesitan.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social garantizó que se trabaja arduamente para llevar esta ayuda a la brevedad, hasta la puerta de cada negocio, por todo el territorio estatal.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter