El director de Obras Públicas, Enrique Medrano Mendoza, indicó que la inversión de esta obra supera los 89 millones de pesos.

Noticias de Chihuahua. – La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado dio a conocer que concluyó los trabajos de construcción del nuevo Centro Regional de Seguridad para el Desarrollo, ubicado en la cabecera municipal de Madera del estado de Chihuahua.

El director de Obras Públicas, Enrique Medrano Mendoza, indicó que la inversión de esta obra supera los 89 millones de pesos; y consta de dormitorios para agentes y mandos de corporaciones de Seguridad Estatal, mismos que se habilitaron con servicios sanitarios, regaderas, clima artificial e iluminación.

También, con área de cocina y comedor equipados con almacenes de alimentos, área para comensales y área de comedor exterior.

De igual manera, Medrano Mendoza detalló que se construyó otro edificio que presta servicio de lavandería, gimnasio y consultorio médico, así como el área administrativa de la instalación, la cual cuenta con oficinas con facilidades para juntas de trabajo, servicios sanitarios, clima artificial y una adecuada iluminación.

Además, se construyeron espacios de ejercitación exterior, tales como una cancha de básquetbol, entre otros.

Este nuevo espacio se equipó con antena de telecomunicaciones, a lo que el funcionario detalló que toda la instalación está resguardada por una barda perimetral con cuatro torreones de vigilancia y portones metálicos, además de sistema de barras automatizadas para control de acceso al centro.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter