Para el diseño de las actividades se contó con el apoyo de especialistas del sector educativo.

Noticias de Chihuahua. – A partir de este martes 9 de junio se implementará en educación básica la estrategia Aprende en Casa “Juego, Cultura y Deporte”, la cual ofrecerá una serie de actividades deportivas, culturales y recreativas para las alumnas y alumnos de nivel básico, divertidas, de acompañamiento y sin tareas.

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) invitó a los padres y madres de familia a visitar el portal electrónico http://aprendeencasa.chihuahuaedu.gob.mx/, donde tendrán acceso a diversos contenidos como rutinas de activación física, cuentacuentos, música, entre otros.

Por medio de estas acciones se busca continuar con la educación a distancia de manera divertida y relajada para estudiantes y madres y padres de familia, así como para las y los docentes, quienes brindarán acompañamiento sin solicitar tareas ni trabajos hasta la conclusión de clases, el día 26 de junio.

Para el diseño de las actividades se contó con el apoyo de especialistas del sector educativo, así como de la Secretaría de Cultura y el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, por lo cual diariamente se irán agregando nuevos contenidos a dicha plataforma electrónica.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter