Sin duda la muerte de Paulette fue uno de los casos más impactantes en los últimos 10 años en todo México.

Noticias de Espectáculos.- Hace unas semanas Netflix sorprendió al anunciar que estaría trabajando en una serie basada en el polémico caso de Paulette Gebara, una niña de cuatro años desaparecida en su propio hogar, donde días después fue hallada muerta.

Sin duda la muerte de Paulette fue uno de los casos más impactantes en los últimos 10 años en todo México, un terrible suceso que aún se encuentra rodeado de múltiples interrogantes respecto al responsable de este delito.

Por tanto esta serie basada en el extraño fallecimiento de la pequeña Paulette, se convirtió en uno de los contenidos más esperados de Netflix para este año y que ahora la plataforma ha anunciado su estreno y nos ha mostrado un pequeño adelanto de lo que podremos ver.

Bajo el nombre “Historia de un crimen: La Búsqueda”, Netflix pretende darnos algunos de los detalles más impactantes sobre el caso de Paulette Gebara Farah ocurrido hace exactamente 10 años en México.

Con fecha de estreno asignada para el próximo 12 de junio, la plataforma nos permitirá recordar uno de los casos más polémicos de nuestro país, y donde una de las principales sospechosas del asesinato de Paulette fue justamente su madre.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter