Realmente no han sido capaces de gobernar eficientemente.

Noticias Nacionales. – El Diputado Miguel Riggs, puntualizó que durante esta larga cuarentena vimos cómo el gobierno federal junto con el Presidente, han dado muestra de que lo que no se debe hacer dentro de un gobierno federal, porque realmente no han sido capaces de gobernar eficientemente. Ya la gente se está decepcionando de lo poco que se ha hecho.

Dijeron que no se endeudarían, pero al final nos enteramos que pidieron un préstamo de mil millones de pesos, que no nos saben definir, porque dicen que es para la emergencia del coronavirus y después que son para proyectos juveniles.

Por su parte López Gatell dice que no deben salir por prevenir contagios, y el siguiente minuto menciona el Presidente- que se va de gira. Lo peor es que sale sin ninguna protección debida, contradiciendo a todas las indicaciones que piden ellos mismos.

No falta el día que dentro de sus ruedas de prensa ataque a las demás fuerzas políticas y echando culpas a los presidentes anteriores, es de saber que ya es necesario que agarren cordura y dejen de polarizar al país, dice Riggs Baeza.

Lo peor, es que todo su gabinete junto con todos sus diputados de Morena, traen el mismo chip de la disparidad en el mensaje, y en redes cada vez se están viendo más agresivos, porque realmente no pueden ni saben cómo estar defendiendo semejantes contradicciones.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter