En la inauguración estuvieron presentes la alcaldesa de Buenaventura, Miriam Caballero Arras y el coordinador de la Secretaría para la zona noroeste, Armando Reyes Mancha.

Buenaventura.- El Gobierno del Estado y autoridades del municipio de Buenaventura, inauguraron obras de alumbrado público, parques recreativos y el gimnasio de la cabecera municipal, en las comunidades de San Lorenzo y los ejidos Constitución y Benito Juárez, con una inversión del orden de los 3 millones 699 mil 703 pesos.

En la cabecera municipal fue rehabilitado el parque Ramiro Burciaga, con inversión estatal de 579 mil 930 pesos, mientras que el municipio aportó 386 mil 620 pesos; esta obra costó en suma 966 mil 551 pesos.

De igual manera, en la comunidad Ejido San Lorenzo, fue rehabilitado el alumbrado público de la calle principal, con inversión estatal de 337 mil 780 pesos y del municipio 225 mil 187 pesos, lo que hace un total de 562 mil 967 pesos.

En el Ejido Constitución fue rehabilitado el gimnasio con inversión estatal de 791 mil 869 y el municipio 527 mil 912 pesos, lo que en conjunto suma una inversión de un millón 319 mil 781.

Además en el Ejido Benito Juárez fue rehabilitado el parque recreativo que lleva el nombre de esa comunidad, con aportación del estado de 510 mil 241 pesos y la suma de 340 mil 160 pesos del municipio, recursos que en total ascienden a 850 mil 402 pesos.

En la inauguración estuvieron presentes la alcaldesa de Buenaventura, Miriam Caballero Arras y el coordinador de la Secretaría para la zona noroeste, Armando Reyes Mancha, quien en representación del mandatario estatal, Javier Corral, sostuvo que el Gobierno del Estado mantiene firme su compromiso para trabajar en conjunto con los municipios a través del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro.

En su discurso, la presidenta municipal, Miriam Caballero Arras, agradeció al gobernador Javier Corral por su ayuda al municipio de Buenaventura, pues obras como esta, dijo, ayudan a resarcir el tejido social con actividades sanas en las que las familias disfrutan de espacios públicos bien edificados.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter