En su mensaje, el alcalde Héctor Mario Galaz, destacó que el compromiso de la Administración Municipal coincide con los propósitos de la Junta Municipal de Agua.

Nuevo Casas Grandes. – El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz, encabezó el banderazo de arranque de la obra para la instalación de red de alcantarillado en la colonia Praderas de San Isidro.

Gracias al trabajo conjunto que realiza la Presidencia Municipal con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se trabaja en la instalación de mil 850 metros de alcantarillado de 8 pulgadas de diámetro, lo que permitirá brindar servicio de agua potable y drenaje en este sector de la ciudad.

En su mensaje, el alcalde Héctor Mario Galaz, destacó que el compromiso de la Administración Municipal coincide con los propósitos de la Junta Municipal de Agua y reconoció, además, que más que encontrar oposición en los proyectos, han coincidido en una misma visión, el desarrollo de esta ciudad.

“Hemos encontrado participación y colaboración por parte de José Eduardo Varela, Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. Ahora, por fortuna vamos en el mismo camino de llevarle a la población lo más elemental y básico, el derecho al agua potable”, concluyó el profe Galaz.

La construcción de la red de alcantarillado en la colonia Praderas de San Isidro consta de mil 805 metros lineales de 8 pulgadas de diámetro y 25 pozos de visita.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter