La finalidad de esta reforma es que se puedan establecer y ejecutar las medidas de control y vigilancia administrativa, contable y financiera de las presidencias Seccionales.

Nuevo Casas Grandes. – En sesión ordinaria del H. Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, fue aprobada por unanimidad una reforma a los artículos 29 y 64 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, con lo que se le brinda la facultad a los Alcaldes de solicitar auditorías a quienes se desempeñan como Presidentes Seccionales.

El Secretario del Ayuntamiento Javier Mendoza Valdez, explicó que con esta modificación se podrán practicar visitas a las secciones municipales y comisarías cuando se estime conveniente o lo requieran las necesidades de la Presidencia Municipal, así como para promover auditorías cuando se trate del manejo de los recursos públicos.

La iniciativa fue presentada ante el H. Cabildo de Nuevo Casas Grandes por parte del Congreso del Estado para ser sometida a análisis en los 67 Ayuntamientos, resolviendo el voto a favor durante esta sesión ordinaria.

La finalidad de esta reforma es que se puedan establecer y ejecutar las medidas de control y vigilancia administrativa, contable y financiera de las presidencias Seccionales, comisarías, así como organismos descentralizados y empresas de participación municipal.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter