Las familias beneficiadas fueron debidamente seleccionadas mediante estudios socioeconómicos por parte del DIF Municipal.

Casas Grandes. – La alcaldesa del Pueblo Mágico de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, entregó apoyos alimenticios a familias vulnerables.

La entrega de apoyos se realizó con la aportación del gobierno del estado a través del programa “Apoyo nutricional emergente”, así como la Asociación Ganadera en coordinación con el gobierno municipal.

Las familias beneficiadas fueron debidamente seleccionadas mediante estudios socioeconómicos por parte del DIF Municipal, esto con la finalidad de que los apoyos sean canalizados a las familias más vulnerables.

Cabe destacar que las despensas enviadas por el gobierno del estado fueron complementadas con la finalidad de entregar mas alimentos a las familias, anexándose alimentos por parte del gobierno municipal y de la Asociación Ganadera, entregándose despensas con una mayor cantidad de alimentos, incluyendo carne de pavo, pollo y verduras.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter