El diputado Omar Bazán dijo que la institución ofrece preparatoria abierta y escolarizada.

Noticias de Chihuahua. – El diputado Omar Bazán insistió en la responsabilidad y gran reto social que implica la participación de los padres de familia en la preparación académica de sus hijos.

La familia ha sido y seguirá siendo el núcleo de nuestra sociedad, no puede estar desligada de la formación académica y preservación de los valores universales, respetando por supuesto a quienes tienen puntos de vista distinto, destacó el también dirigente estatal del PRI.

Así lo hemos entendido en el Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua, sostuvo.

“El Patronato lo integramos un grupo de chihuahuenses empeñado en este reto, apoyando además con becas de hasta un 100 por ciento a jóvenes de escasos recursos que buscan continuar sus estudios de nivel medio y medio superior”, indicó.

El Patronato del IESCH realiza diversas actividades para poder ofrecer además desayunos diarios a sus estudiantes así como diversos cursos de actualización adicionales a la curricula ordinaria, explicó.

El diputado Omar Bazán dijo que la institución ofrece preparatoria abierta y escolarizada.

Además, en el nivel superior las licenciaturas en:

  1. Relaciones Industriales
  2. Contaduría Pública
  3. Sistemas Computacionales
  4. Administración de Empresas

El legislador invitó a los padres de familia y a los jóvenes,  a que conozcan el Patronato y vean en sus instituciones educativas una opción de formación académica accesible.

Para mayores informes puso a disposición de los interesados el número telefónico 614 413 70 70  así como las redes sociales del IESCH.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter