En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes, reconoció el trabajo y coordinación del mandatario estatal, Javier Corral.

Casas Grandes. – En el marco del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, la alcaldesa del Pueblo Mágico, Yesenia Reyes Calzadias, acompañada de regidores, y funcionarios municipales, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación del salón de usos múltiples de Ejido Juan Mata Ortiz.

La obra consiste en la instalación de piso de cerámica, cambio de techo, ventanas, puertas, remodelación de baños, pintura, entre otras cosas, la cual se pretende concluir en aproximadamente 3 meses.

En el banderazo de arranque de tan importante obra, acompañaron a la alcaldesa Yesenia Reyes, la presidenta del Comité de Participación Ciudadana, Carolina Aguilar, Regidores, funcionarios municipales, así como, el Ing. Armando Reyes y Judith Bencomo del Programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, en representación del Gobernador Javier Corral Jurado.

En su mensaje la alcaldesa Yesenia Reyes, reconoció el trabajo y coordinación del mandatario estatal, Javier Corral, quien afirmó, que en todo momento se ha esmerado en apoyar a Casas Grandes y sus comunidades para lograr obras tan significativas para el bienestar social.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter