Los habitantes del Ejido Altamirano se dieron cita para acompañar al alcalde Pineda Acedo en la inauguración de tan significativa obra para la población en general.

Janos, Chih.- El mandatario janense Sevastian Pineda Acedo, acompañado de funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Municipal, integrantes del Comité de participación ciudadana, regidoras, funcionarios municipales y miembros de la comunidad, encabezó el corte de listón inaugural de la obra denominada rehabilitación de la plaza publica de Ejido Altamirano.

Los habitantes del Ejido Altamirano se dieron cita para acompañar al alcalde Pineda Acedo en la inauguración de tan significativa obra para la población en general, externando su agradecimiento por realizar obras de impacto social en la comunidad, ya que su administración ha brindado importante apoyo, impulso y desarrollo de tan lejana comunidad rural del municipio de Janos.

En su mensaje el mandatario janense, agradeció al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, así como al Secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, ya que a través del programa estatal Desarrollo, Paz y Reencuentro los janenses están siendo beneficiados con obras que impulsan el bienestar social de las comunidades.

Asimismo, mencionó el alcalde Sevastian Pineda, que la obra consta de instalación de cerca perimetral, rehabilitación de kiosco y puertas, así como la instalación de juegos infantiles, invirtiéndose recursos estatales del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro y recursos municipales, con una inversión total de $447,165.34 pesos.

Cabe destacar que el mandatario janense atendió las peticiones de los habitantes del Ejido Altamirano, finalizando el evento con una deliciosa comida ofrecida por el gobierno municipal.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter