Entrevistada vía remota desde la Ciudad de México, Carmen Cardenal habló sobre los conciertos en vivo que ofrece semanalmente a través de Facebook.

Noticias de Chihuahua.- Con la presencia de la artista chihuahuense Carmen Cardenal, inició el primer programa Mirador Cultural, que conduce la comunicóloga Marcela Ortiz Aznar de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado.

El programa es transmitido por medio de las redes socio digitales como Facebook, YouTube y Twitter, todos los jueves de las 18:00 a las 18:30 horas.

Entrevistada vía remota desde la Ciudad de México, Carmen Cardenal habló  sobre los conciertos en vivo que ofrece semanalmente a través de Facebook y presentó parte de su nueva producción discográfica.

Además, en Mirador Cultural fue anunciado el nuevo programa del Instituto Chihuahuense de Cultura (Ichicult) “Verano Creativo”, con el objetivo de que niñas, niños y adolescentes interactúen con actividades recreativas, artísticas y culturales desde la comodidad de sus hogares durante el periodo vacacional.

También se presentaron cápsulas de información sobre la agenda cultural, para tener más opciones en este tiempo de resguardo ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Mirador Cultural es un espacio de acercamiento con las diversas manifestaciones artísticas en todas las regiones del estado de Chihuahua.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter