El dirigente estatal reiteró el llamado al priismo leal a cerrar filas, a sacar la casta, a trabajar con ahínco y buena fé por las mejores causas de Chihuahua.

Noticias de Chihuahua. – A unos meses de que inicie el proceso electoral, el dirigente estatal del PRI reiteró el llamado a la unidad, a seguir trabajando bajo un solo mando que se llama militancia.

Omar Bazán Flores dijo que el Partido se encuentra hoy en la etapa de organización pues atrás quedaron los lamentos frente a dos dolorosas derrotas.

En los pasados procesos electorales participaron todas las corrientes del Partido, avanzamos, pero no fue suficiente debido a diversas circunstancias, por errores que cometieron algunos en el servicio público, “pero ello no define a los priistas”.

Tras meses de reflexión, asumiendo con humildad que la sociedad “cobra facturas”, pasamos a la reconstrucción y hoy la militancia es el centro de las decisiones en el Partido, señaló Omar Bazán.

En el PRI se quedaron los liderazgos y militancia que no se dejaron llevar por la desesperanza, porque asumieron con entereza y dignidad la parte que les tocó en las derrotas, sostuvo Omar Bazán.

Quien diga que el PRI se acabó es porque no sabe que el Partido sabe levantarse y demostrar que ha sido el gran constructor de las instituciones del País que, por cierto, hoy se empeña en destruir la mal llamada 4 Transformación.

El dirigente estatal reiteró el llamado al priismo leal a cerrar filas, a sacar la casta, a trabajar con ahínco y buena fé por las mejores causas de Chihuahua.

El PRI se reestructura, regresamos a la militancia su carácter de mando y vamos de la mano con liderazgos leales y de vasta experiencia, para demostrarle a los chihuahuenses que sabemos hacer grandes cosas por nuestro Estado.

Nada ni nadie nos va a detener, trabajamos duro para recobrar la confianza de los chihuahuenses, advirtió.

Respetamos a quienes dejaron el Partido en los peores momentos, pero ahora se trata de construir, de avanzar en un mismo objetivo que se llama Chihuahua.

A quienes desde adentro promueven que el PRI se acabó y le apuestan al fracaso, les “digo respetuosamente que se equivocan, que reflexionen en lo mucho que nos ha dado el Partido a todos y que son tiempos de sumar, no de dividir”, señaló por último Omar Bazán Flores.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter