El director Macias Terrazas informó que la menor fue localizada a la altura de la calle Galeana en la cabecera municipal.

Janos.- El director de Seguridad Publica del municipio de Janos, Gustavo Adolfo Macías Terrazas, informó que fue localizada en dicho municipio la menor reportada como desaparecida en Nuevo Casas Grandes, Rocío Vega Banda de 14 años de edad.

Al respecto el director Macias Terrazas informó que la menor fue localizada a la altura de la calle Galeana en la cabecera municipal, dado el operativo que se realizó por parte de la DSPM para su búsqueda, mismo que fue encabezado por el mismo, acompañado de algunos oficiales en turno.

Asimismo, mencionó que una vez localizada la menor y verificando que efectivamente se trataba de la menor extraviada, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que la menor fuera entregada a su familia.

Por lo que, afortunadamente la menor fue entregada a sus padres en buen estado de salud.

Cabe mencionar la oportuna e inmediata intervención del director y los oficiales de la DSPM de Janos, ya que a unas horas de que se había mencionado que al parecer la menor fue vista en dicho municipio, se organizó el operativo, mismo que concluyó con éxito al ser localizada la menor reportada.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter