Los materiales disponibles son láminas, castillos, polines, pijas, cemento, mortero, tinacos y boilers solares; el mortero y el cemento tienen un mínimo de 10 sacos a un máximo de 30 sacos.

Casas Grandes. – El Gobierno Municipal de Casas Grandes encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, informó la reanudación de la venta de material de construcción a precio subsidiado a residentes del municipio de Casas Grandes, así como de otros insumos para mejoras de vivienda como lo son boilers solares y tinacos.

La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, dio a conocer que reactiva este programa ofreciendo a los habitantes la posibilidad de adquirir un listado de materiales de construcción a precios bajos, con lo que se fomenta la mejora de las comunidades, en donde, por lo general, son los integrantes de las familias quienes mejoran sus viviendas.

Los materiales disponibles son láminas, castillos, polines, pijas, cemento, mortero, tinacos y boilers solares; el mortero y el cemento tienen un mínimo de 10 sacos a un máximo de 30 sacos, todo con accesibilidades de varios pagos.

Para la adquisición de estos materiales, los solicitantes deben acudir a la Presidencia Municipal con su INE de Casas Grandes o bien, realizar una llamada al departamento de Desarrollo Social con la titular, Ing. Karen Triste Grado, al teléfono 69-2-4313 ext. 109 con un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter