La rehabilitación consistió en pintura interior y exterior de las aulas, cambio de cielo con tablaroca y techo de lámina.

Casas Grandes. La Escuela Telesecundaria de la comunidad de Ejido Ignacio Zaragoza “El Willy” fue rehabilitada por padres de familia y el Gobierno Municipal de Casas Grandes encabezado por la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, así como la colaboración del Comisariado Ejidal, Jorge Albino Bejarano y el Comité Ciudadano Unidos por “El Willy”.

La alcaldesa del Pueblo Mágico, Yesenia Reyes agradeció el trabajo de cada uno de los colaboradores y mencionó que, por su parte, seguirá trabajando para transformar la infraestructura educativa en el municipio, para que los jóvenes cuenten con espacios dignos y se motiven para continuar sus estudios cuando se dé luz verde y puedan regresar a las aulas a retomar las clases debido a la pandemia del COVID-19.

Con una inversión de $11,200.00 pesos, siendo este recurso recaudado en el evento deportivo de la XII edición de la Carrera Pedestre efectuado en el año 2019, misma que organizó el Comité Ciudadano “Unidos por El Willy” y la Dirección de Educación y Deportes que encabeza el Lic. Jorge Silvas Hernández.

La rehabilitación consistió en pintura interior y exterior de las aulas, cambio de cielo con tablaroca y techo de lámina.

Compartetusideas.mx

Síguenos en nuestras redes sociales en FacebookYoutube y Twitter